Espectacular apartamento con vistas al Central Park

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Espectacular apartamento con vistas a Central Park
En Decoarq nos encantan las viviendas con vistas, ya sea a preciosos ríos, al inmenso océano, a grandes ciudades o a espectaculares parques, como la que vamos a mostrarte a continuación. Y es que los propietarios del apartamento que hoy te mostramos tienen la suerte de poder disfrutar cada día de unas impresionantes vistas al Central Park, el parque más famoso del planeta.

Pero más allá de contar con unas vistas preciosas, este apartamento neoyorquino dispone de un interior impresionante. ¿Te apetece conocerlo? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Interiores de auténtico lujo

Como te acabamos de comentar, el apartamento no solo cuenta con unas espectaculares vistas al Central Park, al río Hudson y a la ciudad, sino que dispone de unos interiores de auténtico lujo, donde pueden encontrarse una sala de estar abierta, un comedor, una biblioteca y varios dormitorios. En general, la casa cuenta con techos altos, suelos de roble oscuro, persianas automáticas, armarios equipados y hermosas molduras en todas las estancias.

Espectacular apartamento con vistas a Central Park1

Los espacios más destacables

Una de las zonas de la casa que más nos ha sorprendido ha sido la cocina abierta al comedor, que cuenta con electrodomésticos de primera línea y una espectacular isla. También ha llamado mucho nuestra atención la habitación principal, que se completa con un vestidor, un baño principal con ducha a ras de suelo y bañera y suelos de calefacción radiante. Por su parte, el segundo dormitorio tiene un baño en suite, muebles empotrados, un vestidor y vistas al rio.

Espectacular apartamento con vistas a Central Park2

Servicios de lujo

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los que residen en el edificio cuentan con servicios de lujo como un restaurante con servicio a domicilio, un enorme gimnasio, centro de negocios, sala de proyección privada, sala de juegos, terraza al aire libre y bodega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *