Una casa rodeada de agua en Australia

Casa-Bribie-Island-exterior
Australia es un destino en el que siempre encontramos espectaculares casas. Hoy conocemos otra más. Concretamente está ubicada al lado del mar, a la entrada del canal principal en Pacific Harbour, en la isla Bribie. El diseño es de Robin Payne y todas las habitaciones disfrutan de unas increíbles vistas hacia el agua. Y es que, además de tener cerca el mar, está rodeada por una laguna artificial. Su concepción pretende reflejar el espíritu de su ubicación tropical. Desde luego, lo ha conseguido.

La laguna artificial

Una laguna artificial rodea la vivienda y la separa del parque público hacia el oeste. Como te comentaba antes, cada habitación tiene una terraza privada con vistas a la laguna.

El diseño de la vivienda

Los espacios comunes como la cocina, la sala de estar y la zona de entretenimiento están rodeados de paredes de vidrio sin marco que permiten la total integración entre el interior y el exterior de la casa. Por otro lado, los grandes voladizos al piso superior ofrecen protección a los espacios en los que sus dueños hacen su vida diaria.

Casa-Bribie-Island-vistas

Cristal en todas partes

Unas escaleras conducen hasta la bodega, ubicada en un sótano también de cristal. Además, una caja acristalada se abre paso a través de la espina dorsal de las dos alturas de la vivienda y alberga la escalera hacia la suite principal que se ubica en piso superior.

Galería de fotos

Ahora, gracias a las fotografías de Phill Jackson podemos descubrir todos los rincones de esta espectacular casa australiana. Su exterior es impresionante, ya que al estar rodeada de agua y vegetación las vistas son increíbles desde cualquier lugar en el que te ubiques. Y si te apetece quedarte dentro disfrutarás también ya que incluso tiene una sala de cine en su interior. ¡Disfruta del paseo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *