Casa triangular en Nendeln (Liechtenstein)

Casa-triangular-Nendeln-exterior
Si hay algo que llama la atención cuando vemos el exterior de esta vivienda es su estructura con forma triangular. Esta moderna casa unifamiliar fue diseñada por Ritter Schumacher en el año 2016 y su diseño es espectacular. Dos lados de este triángulo encajan a la perfección en el lugar donde esta casa se ubica, en contacto con la ladera y el valle de Nendeln, en Liechtenstein.

Disfrutar del espacio exterior en la piscina y en sus terrazas parece todo un lujo gracias al entorno que rodea esta casa. Sin olvidarnos que, desde dentro, también es posible contemplar unas vistas chulísimas y disfrutar de unos ambientes muy acogedores.

Distribución y estructura

La forma triangular de esta casa crea un interesante contrapunto arquitectónico respecto a los desarrollos de edificios existentes en la zona. Las fachadas de cuña están formadas con grandes vigas que crean espacio libre en la parte inferior de la planta baja y sostienen la estructura del primer piso.

Las áreas de asientos exteriores en ambos niveles rodean especialmente el arco del edificio. El salón de la terraza superior dispone de unas vistas panorámicas increíbles en el nivel de la azotea, aunque la terraza de la planta baja no es menos impresionante.

El interior

Una vez dentro, nos encontramos con unas habitaciones decoradas en tonos blancos para paredes y muebles con suelos de madera oscura que contrastan con la claridad del ambiente. Claridad que se ve potenciada, sin duda, con la luz natural que entra a través de los grandes ventanales que tiene esta casa.

Casa-triangular-Nendeln-interior

Galería de fotos

Gracias a las fotografías cortesía de Ritter Schumacher podemos ver con más detalle las habitaciones de esta casa con forma triangular y el espectacular exterior.

Además, observamos que desde la parte interior es posible disfrutar de unas vistas maravillosas hacia el jardín y hacia la zona del valle de Nendeln. Sin duda, un lugar que parece traernos sensaciones muy acogedoras y relajantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *