Casa luminosa y con vistas al mar en Seattle

Casa-Seattle-luz-natural
Nos vamos hasta Seattle, Washington, para conocer desde dentro esta bonita casa unifamiliar diseñada por NB Design Group y DeForest Architects. Está ubicada frente al mar, tiene más de 550 metros cuadrados de superficie y disfruta de unas bonitas vistas hacia Union Bay. La vemos con detalle a continuación.

La distribución de la vivienda

Esta vivienda elegante y práctica se convierte en todo un oasis de luz y paz cerca del mar. La casa está levantaba en el lugar donde se encontraba el hogar de la infancia del propietario. Está delimitada por muros y resguardada por vigas de madera y acero. Además, cuenta con una pared entera de puertas deslizables que permite abrir la casa hacia el exterior.

Dos zonas diferencias

En su interior, descubriremos dos zonas diferenciadas. Una de ellas es el espacio tranquilo y sereno donde se encuentra el dormitorio principal y un lujoso baño. En la otra se encuentran los espacios comunes como la cocina y la sala de estar.

Entre estos volúmenes hay áreas abiertas para poder disfrutar de buenos momentos tanto en el interior como al aire libre, como en el patio de la entrada, la terraza frente al lago y el muelle.

Casa-Seattle-vistas

La decoración

Los colores empleados en la decoración se centran en verdes y azules suaves que se mezclan los marrones de suelos, paredes y techos y con unos con muebles de líneas puras y perfil bajo que permiten que el espacio fluya elegante y cómodo, aprovechando al máximo esas vistas al mar desde todos los rincones posibles.

Galería de fotos

Ahora te dejo con las fotografías de Benjamin Benschneider para que conozcas por dentro y también desde fuera todo lo que esconde esta acogedora y práctica casa. Como vas a poder comprobar, la luz natural que entra a través de sus grandes ventanas hace que estos espacios sean muy cálidos y confortables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *