Casa con vistas al río en Ottawa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa Dunrobin Shore
Hoy cruzamos el charco para dirigirnos hacia el norte de América, concretamente a Ottawa, Canadá. ¿Te apetece acompañarnos? Allí hemos descubierto una interesante casa que nos gustaría mostrarte. Se trata de la Dunrobin Shore, una residencia privada diseñada por el arquitecto Christopher Simmonds.

Como podrás comprobar tú mismo en la galería, se trata de una vivienda con un interior amplio y de lo más luminoso, gracias, entre otras cosas, a los espacios abiertos, que también permiten una mayor facilidad de movimiento. ¿Te apetece conocer más detalles acerca de esta bonita casa canadiense? ¡Pues deberás estar muy atento de lo que viene a continuación!

Con vistas al río

Una de las mejores cosas de la vivienda es que está situada cerca de un río, obteniendo unas vistas estupendas desde algunas zonas de la casa. Por ejemplo, el espacio de vida, que alberga el comedor y la cocina, cuenta con una pared continua de vidrio que permite observar los ingredientes de cada estación.

Casa Dunrobin Shore1

El porche y la terraza

Eso sí, no hay mejor lugar en el que contemplar las aguas de la corriente que en el sencillo porche abierto o en la terraza, que extienden el espacio de la sala de estar hacia fuera, ofreciendo diferentes opciones de sol, sombra, refugio y punto de vista.

Los materiales

La casa está revestida de cedro negro, a excepción del garaje, que cuenta con un revestimiento de paneles de cemento gris. En cuanto al interior, podemos hablar de la continua yuxtaposición de los materiales naturales e industriales: escaleras con peldaños de bambú, pisos de concreto pulido en el nivel inferior, vidrio… Respecto a la cocina, cuenta con gabinetes de alto brillo con tiradores elegantes y una pared posterior de azulejo de cristal.

¿Qué te ha parecido la vivienda? A continuación te dejamos con nuestra galería para que puedas descubrirla más a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *