Espectacular casa de vacaciones en Ontario

Ontario-foto
Damos paso al fin de semana desde la provincia canadiense de Ontario, donde hemos descubierto un espectacular refugio de 307 metros cuadrados situado a lo largo de la orilla del lago Contau, en un remoto bosque aislado que abarca 100 acres, a tres horas al noreste de la ciudad de Toronto.

Diseñada por Bohlin Cywinski Jackson en colaboración con Bohlin Grauman Miller, la casa responde al deseo de los clientes que, recordando las aventuras de la infancia explorando los lagos y los bosques circundantes, deseaban compartir este lugar único con otros creando un lugar para ser alquilado a familias en sus vacaciones. ¿Quieres descubrir mas detalles? ¡Pues acompáñanos!

Como punto de partida a una red de senderos

Ubicado entre el lago y una pared de roca de granito adyacente que se eleva hacia el sur, el refugio sirve como punto de partida a una amplia red de senderos privados formado por el cliente.

Ontario-foto1

Espacios interiores y exteriores

En cuanto a la casa, cuenta con dos pisos y se extiende paralela al lago y la pared de roca. Los espacios públicos se encuentran a nivel de suelo, mientras que los dormitorios y los cuartos de baños están situado encima para capturar las vistas del lago y del bosque circundante. Ambos niveles están conectados por una escalera acristalada. Además, el refugio cuenta con una serie de espacios de relax y entretenimiento al aire libre, incluyendo una bañera de hidromasaje.

Una rica paleta de materiales

Por último, queremos comentar que los arquitectos han optado por una rica paleta de materiales que ofrece suavidad táctil con el edificio y que se mezcla perfectamente con el entorno natural. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa de vacaciones situada en Canadá. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *