Casa de vacaciones en Vashon Island (Washington)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Casa-vacaciones-Vashon-Island-exterior
Viajamos hasta el estado de Washington para visitar esta casa de vacaciones ubicada en Vashon Island. Su diseño ha corrido a cargo de Hoedemaker Pfeiffer y hoy te vamos a contar cómo fue el proceso de transformación de una vivienda de 1890 en un lugar acogedor y lleno de personalidad.

Renovación de una vivienda antigua

El cliente tropezó con esta vivienda que databa de 1890 tras años de búsqueda de una casa de vacaciones en la isla de Vashon. Este lugar era una antigua cabaña de armadores y se había convertido en una mezcla sin sentido de diferentes épocas con distintos estilos decorativos, con la pintura desconchada y mucho por solucionar.

En el transcurso de un año se llevó a cabo una una renovación total de esta casa de más de 170 metros cuadrados. Los diseñadores quisieron devolver al lugar el carácter histórico que se había ido perdiendo con el paso de los años.

El resultado es un diseño atemporal y cohesionado. Paredes con paneles de cedro blanco, suelos de abeto y puertas y accesorios recuperados forman la columna vertebral del diseño.

Casa-vacaciones-Vashon-Island-interior

Los objetos decorativos

El equipo de diseño realizó una búsqueda del tesoro para encontrar una combinación de antigüedades que fueran capaces de contar la historia de esta cabaña costera. En las estancias de esta vivienda encontramos una mezcla de objetos náuticos y antigüedades que son lo suficientemente valiosas como para formar parte de la decoración actual de la casa.

Galería de fotos

A continuación te invito a que pasees por esta casa de vacaciones estadounidense a través de las fotografías tomadas por Thomas J. Story. Descubrirás unos espacios confortables y agradables, de esos lugares en los que apetece estar y que invitan a la serenidad. El uso de los materiales elegidos para la decoración ayuda mucho: la madera, los textiles… ¿Te gusta lo que ves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *