Moderna casa de campo en Shelter Island (Nueva York)

Casa-campo-NY-2
Hoy vamos a descubrir una casa colonial holandesa que fue transformada en una moderna casa de campo en la que vive una joven familia. Esta casa está ubicada en Shelter Island, en el estado de Nueva York, y te encantará tanto por fuera como por dentro. Vamos a conocerla con más detalle a continuación.

La distribución del espacio

Esta moderna casa rural fue diseñada en 2012 por Andre Tchelistcheff Architects. Las primeras remodelaciones de la estructura original habían creado un anexo que estaba pensado para ser utilizado como una zona independiente. Los arquitectos consideraron que esta unidad adicional era incómoda y redundante, sobre todo en una vivienda que iba a ocupar una sola familia.

Por eso, distribuyeron el espacio para crear una cocina y un comedor unidos, con grandes puertas francesas que se abren hacia la zona de la piscina. Se arregló el suelo y se agregaron vigas estructurales de acero que quedan a la vista, así las miradas acaban dirigiéndose el techo de roble de la casa.

Casa-campo-NY-1

Las estancias

Una barra conecta la sala de estar y el estudio en el primer piso. De esta forma, se crea una continuidad entre las habitaciones previamente separadas. En el piso de arriba, se diseñó una suite principal con una ducha y tocador. El baño de invitados superior también fue rediseñado; ahora incluye una bañera y un tocador personalizado.

La zona que quedaba entre las habitaciones adquirió nueva vida a través de la introducción de un espacio con nuevas estanterías para mostrar la gran colección de libros que tiene esta familia.

Galería de fotos

Ahora vas a poder verlo todo con más detalle gracias a las fotografías de Seong Kwon. No es posible ver los dormitorios pero nos hacemos una idea de lo bonita y especial que es esta vivienda, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *