Casa con paredes de cristal en Tennessee

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Casa-campo-Tenessee-exterior
Hoy nos vamos hasta Tennessee para descubrir una maravillosa casa de campo que ha sido diseñada por Meyer Davis para convertirse en una versión actualizada de una cabaña de las que pueden verse en este estado americano. Cuando Davis estudió varios ejemplos de viviendas de mediados del siglo XX vio que existían una constante: la conexión entre el paisaje exterior y el interior de la vivienda.

Y en esta casa se podía disfrutar de una increíble zona exterior en el campo, y en torno a ello fue concebido el proyecto: una casa abierta e integrada en la naturaleza. Sin perder de vista, claro está, el diseño interior. Lo más llamativo son sus paredes de cristal, pero vamos a verla con más detalle. ¿Nos acompañas?

Espacios comunes y privados

La vivienda se distribuye en habitaciones comunes y espacios más privados como baños y dormitorios. En su estructura se dan cita líneas modernas y elegantes y unas paredes de cristal que permiten esa conexión hacia las áreas exteriores, integrando el paisaje en el interior y llevando el interior hasta la propia naturaleza.

Se ubica sobre un pedestal de hierba y su diseño con paredes de cristal hace posible el disfrute, desde dentro, de unas vistas que impresionan. Mires donde mires, y mires desde donde mires.

Casa-campo-Tenessee-paredes-de-cristal

La decoración

En cuanto a la decoración, se han creado unos ambientes muy acogedores. La planta es abierta y los espacios quedan perfectamente diferenciados con el uso de alfombras, por ejemplo, en la zona del salón, el comedor y la cocina. Destacan sus espectaculares lámparas y los colores neutros que aportan calidez.

En uno de los dormitorios encontramos una increíble chimenea, aunque vuelven a fascinar las vistas que se pueden contemplar desde la cama, con todas las paredes abiertas hacia el exterior.

A continuación puedes ver todas las estancias en nuestra galería de fotos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *