Casa con techo curvo en California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Encinitas-California-por-fuera
Increíble vivienda de una sola planta diseñada en el año 2015 por Lloyd Russell. Se encuentra ubicada en Encinitas (California), y está confeccionada con materiales sostenibles y bajo criterios de eficiencia energética. Su techo es su gran seña de identidad, aunque tiene mucho más para ofrecer. Te lo cuento todo a continuación.

Techo inclinado y curvo

De este modo, el techo inclinado y con forma curva unifica el espacio exterior con las tres áreas definidas, unidas pero bien diferenciadas que forman parte del plano de esta vivienda que tiene forma de U.

El diseño

Una vez dentro, observamos que exterior e interior están permanente conectados gracias, sobre todo, al uso de enormes cristaleras correderas que parecen eliminar las paredes y que proporcionan muchísima luz natural en el interior.

sala-de-estar-casa-encinitas

Vivienda en una sola planta

La vida transcurre en un solo nivel en esta casa. Se ha apostado por un diseño funcional para favorecer el día a día de sus habitantes, pero siempre sin perder de vista la estética.

Así, vemos cómo las líneas rectas y geométricas contrastan con el perfil curvo del techo. En cuanto a la paleta de colores, se ha utilizado una muy efectiva para todos los espacios abiertos, colores que combinan a la perfección con las paredes de hormigón y la madera natural en el suelo, muebles y en el techo abovedado.

Galería de fotos

Para que disfrutes de esta casa californiana desde dentro y también por fuera, te dejo con una galería de fotografías cortesía de Surfside Projects donde vas a poder disfrutarla desde todos los puntos de vista. Una casa acogedora gracias al uso de la madera y al aprovechamiento de la luz natural. Además, también es muy alegre ya que se han empleado colores muy vivos en la decoración. La combinación no puede ser más efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *