Casa Pocha: diseño y tranquilidad en plena naturaleza

Casa-Pocha
Nos enamoran las casas que conviven con la naturaleza, las que son capaces de adaptarse a la topografía del terreno para alterar lo que nadie debería alterar por mucho interés que se tenga en urbanizar un espacio.

Un buen ejemplo de ello es Casa Pocha, una lujosa vivienda situada en Maitencillo, una localidad de la región de Valparaíso que es famosa por la práctica de deportes extremos como el surf o el parapente. Como puedes comprobar en las imágenes que ilustran este artículo, lo tiene todo para enamorar a cualquiera.

Un juego de niveles y ángulos

Los profesionales de Lotecircular han sido los encargados de terminar este proyecto tan ambicioso que comprende un área de 176 metros cuadrados construidos. No ha sido fácil llevar a cabo todas las ideas que se les han venido a la cabeza, ya que la pendiente y la orientación del terreno les han obligado a decantarse por diferentes niveles y ángulos que dividen la casa para aprovechar la luz natural al máximo y para brindar unas vistas del valle que muchos las quisiéramos.

Casa-Pocha
Uno de los volúmenes de la casa tiene acceso independiente, mientras que el resto están conectados entre sí. Una galería de circulación que une el living y la cocina lo hace posible, mientras que también se aprecia una conexión entre un jardín semi interior que sirve para dividir recintos.

Espacio dentro y fuera de la casa

El terreno en el que han podido trabajar no es precisamente pequeño, ya que estamos hablando de 840 metros cuadrados que dan para mucho. De hecho, es una casa que no solo te permite disfrutar de las estancias interiores, sino que también te invita a sacar provecho a la terraza.

Artículo recomendado: Casa que se mezcla con la naturaleza en Colorado.

Fotos de Casa Pocha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *