Espectacular casa para barcos al borde de un lago en el norte de Canadá

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Boathouse-foto
Hoy nos trasladamos al norte de Canadá para descubrir un diseño que estamos seguros que te va a sorprender. Se trata de Boathouse, una construcción situada en el Lago de los Bosques, uno de los lagos más sorprendentes y misteriosos del mundo.

Diseñada por el estudio de arquitectura Cibinel Architecture, esta casa para barcos se encuentra en la costa del lago, en el borde de una ladera boscosa. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta sorprendente vivienda? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diseñada para el descanso y el entretenimiento

La casa Boathouse está diseñada tanto para el descanso como para el entretenimiento. El cliente no solo quería un lugar para estacionar su barco y almacenarlo durante todo el año, sino un espacio que capturara la luz del sol.

Boathouse-foto1

Celebra la experiencia de llegada

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, el diseño resultante se expresa juguetonamente a través de planos verticales y horizontales construidos en acero y acabados en madera. Flanqueada al este y al oeste por voladizos que evocan la elegancia de las embarcaciones, esta casa celebra la experiencia de llegada a medida que los visitantes dirigen sus botes.

La cubierta superior, el espacio protagonista

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostrarnos en nuestra galería, uno de los puntos focales de la construcción es la cubierta superior, pensada para celebrar reuniones sociales. Desde este lugar se pueden contemplar vistas asombrosas. Y es que la Boathouse está rodeada de paisajes llamativos hermosos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta construcción canadiense. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *