Moderna casa rodeada de bosque en Washington

Courtyard-House-on-a-River-foto
Del Valle Hudson, donde ayer descubrimos una impresionante casa conectada con el exterior, nos trasladamos a orillas del río Blanco, en Greenwater (Washington, Estados Unidos). Aquí podemos encontrar la Courtyard House on a River, una casa diseñada por el estudio de arquitectura Robert Hutchison Architecture.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, se trata de una moderna casa que está rodeada de un bosque. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Se mezcla en silencio con el bosque circundante

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, esta pequeña residencia ubicada a orillas del río Blanco se mezcla en silencio con el bosque circundante. Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el patio de entrada sirve como un espacio de transición desde el exterior al interior, manteniendo alejados los omnipresentes rebaños de alces.

Courtyard-House-on-a-River-foto1

La chimenea revestida de acero

Uno de los elementos que más nos ha llamado la atención es la chimenea revestida de acero que separa la sala de estar de un patio cubierto al aire libre.

Minimizar la perturbación del sitio

Como explican desde el estudio, trabajando diligentemente con su cliente, que también sirvió como Contratista General para el proyecto, la huella del edificio fue mantenida lo más compacta posible para minimizar la perturbación del sitio. Es importante tener en cuenta que la residencia simboliza el movimiento de la vida en el hogar a través de su énfasis en el diseño sobre el tamaño.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Washington. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *