Casa conectada con el exterior en el Valle Hudson

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Hillcrest-House-foto
Subiendo desde la punta de Manhattan hasta Albany, la capital del estado de Nueva York, se encuentra el Hudson Valley, que se extiende a ambos lados de uno de los ríos más hermosos de Estados Unidos. En este rincón se sitúa la casa que te mostramos hoy. Nos estamos refiriendo a Hillcrest House, una vivienda de mediados de siglo XX que ha sido renovada por el estudio de arquitectura Jeff Jordan Architects.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, lo mejor de esta casa es su conexión con el entorno. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Espacio de vida casual, abierto y tranquilo

Los propietarios de esta casa se vieron atraídos por el espacio de vida casual, abierto y tranquilo de este sitio arbolado. Sin embargo, no estaban conformes con la conexión entre el espacio habitable y los bosques circundantes. Además, tampoco estaban de acuerdo con la combinación de materiales del interior. Por eso, contrataron los servicios del estudio de arquitectura

Hillcrest-House-foto1

Conexión entre interior y exterior

Tal y como explican desde Jeff Jordan Architects, con el fin de mejorar la conexión entre el interior y el exterior, eliminaron las paredes exteriores y las sustituyeron por ventanas de suelo a techo y puertas corredizas. Además, reconfiguraron la cocina, la lavandería y los espacios mecánicos para crear un espacio de vida más abierto y conectado.

Una paleta de materiales simple

Por otra parte, queremos comentar que los acabados interiores originales fueron reemplazados por una simple paleta de paredes revestidas de cedro y suelos de epoxy blanco. Es importante tener en cuenta que el cedro es una extensión del revestimiento original que envuelve el exterior de la vivienda. Así, refuerza la conexión entre el interior y el exterior, ya que unifica los espacios.

En cuanto a los suelos y techos blancos, ayudan a dar luminosidad al espacio y a dar protagonismo a las paredes de cedro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en el estado de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *