Ático con vistas en Manhattan

Atico vistas en Manhattan
¿Qué te parece si nos trasladamos a Nueva York? Y es que si el otro día te mostrábamos un impresionante ático dúplex en la Gran Manzana, hoy queremos enseñarte otra vivienda que no se queda corta en cuanto a lujo y vistas se refiere.

Se trata de un apartamento situado en un barrio de Manhattan diseñado por el arquitecto ganador del Premio Pritzker Richard Meier. Se trata de la tercera y última torre residencial construida sobre el río Hudson con interiores acabados por el propio arquitecto. ¿Quieres conocerlo más a fondo? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Espectaculares vistas

Como puedes ver en las imágenes, se trata de un elegante apartamento de 4 dormitorios y 4 cuartos de baño de unos 425 metros cuadrados de espacio interior y unos 160 metros cuadrados de exteriores con espectaculares vistas hacia el agua y la ciudad.

Atico vistas en Manhattan1

Distribución

Una galería-vestíbulo conduce hacia una enrome sala con altos techos e impresionantes ventanales de doble cristal que proporcionan aire y luz a la vivienda. En cuanto a la cocina, cuenta con gabinetes blancos, encimeras de Corian blanco y protector contra salpicaduras, además de los últimos electrodomésticos. Por otro lado, encontramos los dormitorios, todos de estilo suite, con amplios vestidores y baños revestidos de mármol de lujo y unas magníficas vistas de la ciudad, incluyendo el Empire State y el One World Trade Center.

Mención aparte merece el dormitorio principal, que abarca toda la planta superior de la casa, ofreciendo privacidad y comodidad.

Atico vistas en Manhattan2

Otros lujos

Más allá de los lujos que pueden encontrarse en el apartamento, el edificio cuenta con una serie de servicios para personas de alto standing: portero y servicio de conserjería las 24 horas, gimnasio totalmente equipado, una sala de proyección profesional, un salón residencial, una piscina de borde infinito, una unidad de almacenamiento privado de vino con control de temperatura y un gran depósito de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *