Casa de amplios espacios abiertos en Nueva York

We-House-foto
Una de las tendencias en arquitectura y diseño de interiores son los espacios amplios y abiertos. De hecho, son muchas las casas que te hemos mostrado en las últimas semanas en las que este concepto es predominante, como en la We House, una vivienda diseñada por el estudio de arquitectura TA Dumbleton Architect.

Situada en el estado estadounidense de Nueva York, esta casa puede contar con grandes espacios interiores y exteriores porque está situada en un terreno de muchos metros cuadrados. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dos volúmenes

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, la We House tiene dos volúmenes principales, cada uno con su propósito. Eso sí, es importante tener en cuenta que la cocina, que es el corazón de la vivienda, conecta los dos volúmenes. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, este espacio cuenta con paredes de cristal y techo de madera.

We-House-foto1

Madera recuperada

Queremos señalar que para algunos elementos de la vivienda, el estudio ha utilizado madera recuperada de una vieja fábrica de Brooklyn. Por otro lado, queremos destacar las ventanas abatibles de acero, que son un elemento de unión.

Estancias amplias y llenas de luz

Lo que más nos gusta de esta vivienda es que cuenta con estancias amplias, abiertas, con techos altos y llenas de luz. Además, la vivienda también tiene amplios pasillos que conectan los diferentes espacios de manera fresca. Por otra parte, queremos comentar que, en el exterior, se puede encontrar una piscina con vistas al entorno natural. En cuanto a los colores, predominan los tonos neutros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en el estado de Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *