Elegante casa de invitados en el estado de Nueva York

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Hudson-Guesthouse-foto
A muchos, y me incluyo, nos gustaría vivir en una casa de invitados como la que vamos a mostrarte hoy. Se trata de Hudson Guesthouse, que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Janson Goldstein con la ayuda de Hal Goldstein, Stefan Kusurelis, Mark Janson y Steve Scuro.

El proyecto, que se ha llevado a cabo en una ladera a las afueras de la ciudad de Nueva York, al norte de Hudson, Estados Unidos, ha consistido en la construcción de una casa de invitados y de una piscina junto a una vivienda contemporánea existente. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una nueva pradera

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, la piscina se aprovecha de las vistas al Hudson Valley, mientras que la casa de invitados, que está rodeada por una nueva pradera, forma un patio de entrada con la estructura principal.

Hudson-Guesthouse-foto1

Dividida en dos

La nueva construcción está dividida en dos partes. Por un lado, encontramos un gimnasio pensado tanto para los invitados como para los mismos propietarios. En el otro hay una sala de estar y el dormitorio para los huéspedes. También podemos encontrar un cuarto de baño y una pequeña cocina.

Construcción sencilla

Es importante tener en cuenta que la construcción sencilla de la estructura, con vigas expuestas y suelos de hormigón, presenta una elegante pared de vidrio que maximiza la transparencia y las vistas desde la casa. Además, permite que la luz inunde el espacio. Eso sí, por la noche, la luz artificial del interior se refleja hacia el exterior, iluminando los jardines.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa de invitados situada en el estado de Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *