Ático dúplex de lujo en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Atico duplex lujo en Nueva York
Finalizamos la semana pasada mostrándote una impresionante casa de lujo en uno de los barrios más exclusivos de Estados Unidos, Bel Air, y comenzamos ésta con otra lujosa vivienda estadounidense. Eso sí, en esta ocasión se trata de un ático dúplex ubicado en una de las ciudades más importantes del mundo: Nueva York.

Se trata de la Carhart Mansion, una impresionante residencia privada ubicada en Carnegie Hill, un barrio del Upper East Side, en la ciudad de Manhattan. La casa tiene una superficie aproximada de 665 metros cuadros, sin contar los casi 500 metros cuadrados de espacios exteriores. Como comprenderás, se trata del espacio suficiente para albergar 5 dormitorios, 6 cuartos de baño y un servicio. ¿Quieres conocer más datos de esta impresionante vivienda? ¡Pues estate muy atento!

El piso inferior

Además de los dormitorios y los cuartos de baño que antes te hemos comentado, este impresionante ático neoyorquino dispone de un ascensor que se abre directamente en el enorme vestíbulo, suelos de roble de espiga, cuatro chimeneas de leña y cinco aseos. Por supuesto, también cuenta con una impresionante sala de estar con salida a una enorme terraza con vistas a la ciudad. A través de una galería, el comedor se conecta a la cocina, que cuenta con tres claraboyas, una gran isla central y gabinetes en blanco.

Atico duplex lujo en Nueva York1
Una de las estancias que más sorprende es el dormitorio principal, que dispone de tres conjuntos de ventanas en arco, una chimenea en blanco y un impresionante vestidor.

El piso superior

Además, nos encanta la sala de audiovisuales y biblioteca, una estancia que se encuentra en el nivel superior y que es accesible a través del ascensor o la escalera. Arriba también se encuentra una pequeña cocina y una aseo. Por supuesto, en el segundo piso del dúplex también se puede disfrutar de una terraza, que además cuenta con un televisor y un bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *