Impresionante casa en Bel Air

Casa Bel Air
Poca es la gente que no conoce Bel Air, el exclusivo barrio de Los Ángeles (California) que tan famoso hizo Will Smith gracias a la serie que catapultó al actor al estrellato. Sí, nos referimos al mítico “Príncipe de Bel Air”.

Pues bien, lo cierto es que en lo que se refiere a dinero y a casas de lujo la serie no se diferenciaba mucho de la realidad, porque en este lugar pueden encontrarse viviendas realmente espectaculares. Hoy vamos a hablarte de una de ellas, que hace poco estaba a la venta por 12,5 millones de dólares. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguro que te va a dejar con la boca abierta!

A grandes proporciones

La vivienda que hoy te mostramos tiene la friolera de 9.300 metros cuadrados y cuenta con 4 dormitorios y 4 cuartos de baño. Entre otras cosas, sorprende que la casa esté revestida de piedra Travertino y que todo parece estar realizado a grandes proporciones: grandes puertas de cristal, techos altos… Además, hay que tener en cuenta que el sol se utiliza como un elemento arquitectónico más.

Casa Bel Air1

El interior

Se trata de la casa perfecta para un coleccionista de arte gracias a su galería central, que cuenta con una gran claraboya en el techo ideal para la contemplación privada. Por otro lado, nos ha llamado la atención su impresionante cocina de chef, que cuenta con una zona de desayuno con vistas a la piscina, una gran isla central y electrodomésticos integrados. Además, puede quedar tanto abierta como cerrada.

El exterior

No podemos despedirnos sin hablar de los gigantescos exteriores de la vivienda, donde es posible encontrar rutas de senderismo, una piscina, dos jardines separados, una galería de entretenimiento…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver esta impresionante casa de Bel Air al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *