Casa Forbes: lujo con vistas al Mediterráneo

Casa-Forbes
En las Islas Baleares hay casas increíbles. Un de ellas es Casa Forbes, que está situada en un lugar privilegiado. Me refiero a la Costa d’en Blanes, que es una zona residencial del municipio de Calviá (Mallorca) que tiene la suerte de contar con playas espectaculares.

La vivienda que nos ocupa en este artículo es una vivienda unifamiliar que ha corrido a cargo de Miel Arquitectos. Como verás, tienes unas vistas privilegiadas de la costa y un diseño sencillamente espectacular. Podríamos decir que a cualquiera le gustaría vivir en ella.

Todo te sorprende

De entre las muchas cosas que se pueden destacar de Casa Forbes, me gustaría empezar hablando de la cocina, que te da la bienvenida con una imponente isla de madera de roble que no solo te permite preparar la cocina sin problemas de espacio, sino que también te da la posibilidad de entablar conversación con tus invitados mientras los alimentos se cocinan a fuego lento.

Casa-Forbes
El baño no merece menos piropos, ya que puedes darte una ducha contemplando el mar de fondo, aunque todo dependerá del grado de intimidad de los propietarios, a quienes visto lo visto no les importa ser observados por sus vecinos, ya que la casa está repleta de grandes ventanales con los que se aprovecha su perfecta orientación para captar luz natural durante buena parte del día.

Terrazas no le faltan. Eso es algo que salta a la vista nada más ver la galería de imágenes que se muestra a continuación. Entre ellas, cabe destacar el salón y el comedor, que brillan por su sencillez y por el diseño de las piezas que los componen. En definitiva, da gusto vivir en una casa en la que parece que no cuesta nada tenerlo todo ordenado.

Fotos de Casa Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *