Casa de lujo con piscina en Goiânia, Brasil

casa-con-piscina-Goiania
En Goiânia, una gran ciudad de Brasil situada en el estado de Goiás, me he topado con una casa preciosa que he querido compartir en Decoarq. Los responsables del proyecto son los trabajadores de Costaveras Arquitetos, quienes han aprovechado a la perfección los más de 650 metros cuadrados para crear una casa de lujo con piscina.

Arquitectura respetuosa con la naturaleza

Tuvieron en cuenta la orientación, la topografía y los árboles que estaban allí para lograr una perfecta integración con la naturaleza, algo que lograron visto lo visto en las fotografías que ilustran este artículo.

Los elementos naturales se respetaron, ya que no sustituyeron la vegetación nativa y trataron de adaptarse de la mejor forma posible para dar rienda suelta a su creatividad.

Por lo que nos cuentan, los propietarios son una pareja joven con una hija que se declaran amantes de los deportes y de la naturaleza. Querían tener una piscina y la tienen. Mide 20 metros y es perfecta para practicar natación. También hay una bodega en el subsuelo que habla de su pasión por el vino.

casa-con-piscina-Goiania
Acero, hormigón a la vista, madera, piedras y ladrillo son algunos de los elementos que emplearon para dar forma a esta vivienda que no solo tiene un diseño espectacular, sino que está compuesta por una serie de piezas de mobiliario de calidad, fabricadas por diseñadores brasileños empleando acabados naturales y priorizando las líneas rectas y limpias.

A continuación puedes ver un vídeo y una galería de imágenes que demuestran que el proyecto es impecable.

Fotos de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *