Renovación de un loft en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Upper-West-Side-Apartment-foto
¿Te gustan las viviendas tipo loft? ¡Pues será mejor que no te pierdas la que te mostramos hoy! Nos estamos refiriendo a Upper West Side Apartment, un loft de los años 70 que ha sido renovado por el estudio de arquitectura STADTArchitecture.

Situada en un edificio de apartamentos en el Upper West Side de la ciudad de Nueva York, la vivienda, que pertenece a un joven profesional, ha cambiado completamente. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto de reforma? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Lenguaje visual común

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, antes de la renovación, los tres niveles del apartamento eran disyuntivos y estaban bastante abandonados. Así, los arquitectos buscaron establecer un lenguaje visual común a través de los materiales y diferentes detalles, con el fin de reforzar la continuidad entre los tres niveles.

Upper-West-Side-Apartment-foto1
Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los suelos de nogal unen las tres plantas, mientras que los gabinetes blancos brillantes proporcionan un contrapunto a las paredes de ladrillo existentes.

Ampliación de la zona de dormir y del baño

Por otra parte, queremos comentar que para satisfacer la petición del cliente de ampliar la zona de dormir del loft, los arquitectos eliminaron una pared y rotaron la cama 90 grados. Además, es importante tener en cuenta que la plataforma en la que está colocada la cama incorpora almacenamiento, que se extiende hasta convertirse en mesas laterales

Para ampliar el cuarto de baño, el estudio eliminó la escalera existente y construyó otra más cerca de la sala de estar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento situado en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *