Daui Home, decoración nórdica para renovar tu hogar

jarron-marron-Daui-Home
Nórdico, industrial y boho son algunos de los estilos decorativos que más encontramos en el diseño de interiores en las últimas temporadas. Son precisamente también la especialidad de Daui Home, una tienda de decoración online cuya cuidada selección de productos y sus razonables precios merecen especial mención entre otras grandes como Maisons du Monde o Kenay Home.

Las últimas tendencias

Basta un rápido vistazo a su web para percibir que están al día de las últimas tendencias decorativas, ofreciendo una colección atemporal a la que se suman otras interesantes colecciones de temporada. De cara al verano, por ejemplo, Daui Home nos propone las colecciones “Sea essence”, inspirada en el mar y en la que los tonos azules son los protagonistas, y la colección “Tropical vibes”, con productos inspirados en la naturaleza más salvaje que resultan ideales para llevar un soplo de aire fresco a cualquier rincón.

daui-home_decoracion-nordica

Complementos deco, iluminación y muebles auxiliares

En esta tienda online encontrarás una amplia variedad de complementos de decoración como jarrones, figuras, letras decorativas, láminas o cestos, entre otros. Cabe destacar asimismo su amplia gama de cojines, sus bonitas alfombras o la diversidad de lámparas que, a pesar de estar orientadas en su mayoría a los estilos nórdico e industrial, dejan cabida a diseños para otro tipo de ambientes.

En cuanto al mobiliario, su punto fuerte son los muebles auxiliares: mesas de centro, escaleras decorativas, pufs… y preciosos cabeceros de madera creados artesanalmente que los clientes pueden personalizar en algunos aspectos.

daui-home_decoracion-nordica_pink
Y lo mejor: los precios no están nada, pero que nada mal. De ahí que merezca la pena perderse un rato entre sus secciones y dejarse enamorar.

Para terminar, decir que quienes buscan inspiración están de enhorabuena, ya que Daui Home también cuenta con un interesante blog repleto de consejos e ideas de decoración, así como con una notable actividad en redes sociales, donde comparten fotografías muy bonitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *