Decora tus paredes con pósters

dormitorio
Un elemento que está ganando cada vez más popularidad por sus ventajas, los pósters son los preferidos actualmente para decorar las paredes de cualquier estancia. Se trata de una pieza económica, versátil y fácil de instalar, que te permite llevar color y vida a cualquier pared de tu hogar.

A continuación, te contamos cuáles son las principales ventajas de los pósters y por qué deberías integrarlos en la decoración de tu casa.

Encuentra las imágenes perfectas

Hoy en día hay una gran variedad de empresas que se dedican a la fabricación de pósters, por lo que es más fácil que nunca encontrar diseños que se adapten perfectamente a tus intereses y gusto personal. En tiendas como Posterton.es puedes encontrar una enorme oferta de estilos, temáticas y colores, para integrar pósters en todos los espacios que desees.

Podrás encontrar pósters de temáticas como: comida, arquitectura, moda, viajes, música, deportes y mucho más, adaptando el póster a cada espacio y a tu estilo. A la hora de elegir tus imágenes, además de tu estilo personal debes tener en cuenta la paleta de colores de la estancia, para que esta decoración se integre perfectamente.

salon

Una opción económica y sencilla

Si tienes poco presupuesto para decorar, entonces los pósters son la mejor opción. Son piezas muy económicas, al igual que los vinilos por ejemplo, por lo que por poco dinero podrás decorar toda tu pared con mucho estilo.

Además de ser económicos, son muy fáciles de colocar. Aunque tengan su propio marco, estos elementos no suelen pesar mucho, por lo que simplemente con un clavo o un colgador de cuadros autoadhesivo será suficiente, siendo también una gran opción para pisos de alquiler.

Se adaptan a cualquier rincón

Por su versatilidad, los pósters se adaptan a cualquier lugar. Y es que con este elemento puedes colocar sólo uno o crear una galería de cuadros, que abarquen un mayor espacio de la pared. Incluso hay tiendas que venden galerías de cuadros completas, de varias piezas, por si no quieres crear la tuya de cero y buscas una forma de decorar que sea rápida.

Además, como los pósters tienen distintas temáticas y colores, son perfectos para cualquier espacio. Hay pósters de comida y bebida, ideales para cocinas, pósters de moda, perfectos para un dormitorio o un vestidor, pósters infantiles, para el cuarto de los peques, y la lista sigue. Para cada lugar, hay un tipo de póster especial.

Disponibles en distintos tamaños

No importa que tan grande o pequeña sea tu pared, los pósters se adaptan al espacio que tengas libre. Al ser un tipo de decoración que se imprime a demanda, puedes elegir el tamaño que te guste y disfrutar de esta pieza en cualquier espacio de la casa.

Para elegir el tamaño adecuado de tu póster debes tener en cuenta el espacio disponible en la pared, si colgarás sólo un póster o varios, y que quede equilibrado con los muebles que tienes alrededor. Por ejemplo, si colocas una pieza o galería de cuadros sobre la cama, el sofá o la mesa de comedor, el largo total de la decoración no debe superar 2/3 del largo del mueble. Con esta regla, podrás crear un equilibrio entre la decoración y el mobiliario en cualquier pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.