Un oasis de tranquilidad sobre un acantilado en Ibiza


Después de ver cómo será la futura casa del jugador de fútbol Leo Messi nos hemos quedado con ganas de echarle un vistazo a otras viviendas de lujo y, como para eso no es necesario salir de España, hoy vamos a ver uno de los diseños más increíbles de Ibiza. Y es que aunque esta encantadora región es sobre todo conocida por sus clubes y vida nocturna, también hay algunos rincones tranquilos y aislados, donde uno puede relajarse, desconectar de los problemas y olvidarse del mundo.

Se trata de la casa Aibs, ubicada sobre un acantilado de esta isla balear, lo que, como puedes imaginar, supone una posición perfecta para disfrutar de la serenidad y la tranquilidad de nuestro querido mar mediterráneo. ¿Quieres conocer un poquito más sobre esta impresionante vivienda? Pues a continuación te damos todos los detalles.

Atelier d’Architecture Bruno Erpicum & Partners

Diseñada por el Atelier d’Architecture Bruno Erpicum & Partners (AABE), esta vivienda de 400 metros cuadrados se desarrolla en dos niveles, con las zonas comunes en la planta baja y los dormitorios y los baños en la planta de arriba, con una increíble piscina que se extiende hacia el precipicio, en paralelo a la construcción.

Sencillez y líneas rectas

La casa se compone de varios volúmenes caracterizados por la sencillez y las líneas rectas. Estos están definidos por grandes ventanales que inundan el espacio interior de luz natural. Además, las ventanas también proporcionan protección contra los vientos. Según palabras del Atelier d’Architecture Bruno Erpicum & Partners, cada ventana ofrece hermosas vistas sorprendentes:

“El paisaje no es más que increíble y el interior se caracteriza por la sencillez y la despreocupación.”


Además, destaca la austeridad de los acabados, resueltos en madera y en tonos blancos y negros.

¿Qué te ha parecido esta bella casa de Ibiza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *