Moderna casa de playa en Sudáfrica

Waters Edge Beach House
Mansiones de lujo, casas entre las dunas, villas sobre el agua, áticos con piscina… Como ves, en Sudáfrica podrás encontrar viviendas de todo tipo. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte una espectacular casa ubicada en Ciudad del Cabo que cuenta con unas vistas realmente espectaculares.

Se trata de la Waters Edge Beach House, un proyecto terminado por Craft of Architecture (COA) en 2009. ¿Te apetece conocer esta impresionante casa más a fondo? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos!

Maximizar la vida de la playa

Como podrás comprobar tú mismo al observar las imágenes que te mostramos en la galería, la Waters Edge Beach House fue diseñada con el objetivo de maximizar la vida de la playa y sus espectaculares vistas, mientras puede disfrutarse de la dualidad de la piscina y el jardín, que están protegidos del viento.

Waters Edge Beach House1

Líneas limpias y sencillas

Inspirada por las líneas limpias y sencillas y centrándose en los principios de diseño pasivo, la casa se acoda con un extenso sistema de obturador de madera deslizante que permite que el edificio pueda manipular los cambios en los patrones del sol y del clima en la suite. Además, hay que tener en cuenta que la casa ofrece una atención extrema al detalle, al enfoque minimalista de los elementos individuales y a la artesanía de calidad, elementos que han empujado los límites en todo el proceso de construcción.

COA

Fundado por Ian Gray y John van Wyk hace más de 5 años, Craft of Architecture ofrece soluciones sencillas y creativas para proyectos grandes y pequeños. De hecho, COA se enorgullece de su capacidad intelectual para producir innovadoras ideas y soluciones de vanguardia que abarcan todo tipo de edificios.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver más fotografías de la Waters Edge Beach House. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *