Casa con skate park en Ciudad del Cabo

Urban-Man-Cave-foto
En Decoarq estamos acostumbrados a presentarte proyectos de arquitectura y de diseño de interiores sorprendentes, pero lo cierto es que pocos nos han sorprendido tanto como el que vamos a mostrarte hoy. Nos estamos refiriendo a Urban Man Cave, una casa que tiene un skate park en su interior.

Diseñada por el estudio de arquitectura Inhouse Brand Architects, está vivienda situada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, pertenece a un joven cuyos intereses y pasatiempos incluyen el patinaje, el surf y disfrutar del tiempo con amigos y familiares. Así, el equipo diseñó un espacio en el que podría llevar a cabo todas estas actividades, al mismo tiempo que era moderno y funcional. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Dibujos del artista Jack Fox

Sin duda, lo que más llama la atención de esta vivienda es el salón, que cuenta con una especie de skate park. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los suelos de hormigón pulido abarcan toda la habitación. Para embellecer este lugar, el artista callejero sudafricano Jack Fox dibujó en las paredes que rodean la estancia.

Urban-Man-Cave-foto1

Reproducir la experiencia del cine

Otro detalle que queremos destacar es la “ola” de madera curvada que está pensada para ver películas. De hecho, está equipada con un sonido envolvente para reproducir la experiencia del cine. Por supuesto, en este espacio no falta una zona de bar, equipada con una elegante nevera negra Smeg y una tabla de surf, que es la posesión más preciada del dueño.

Otros detalles destacables

También queremos destacar la iluminación industrial y elementos como la mesa de billa y el pinball vintage de Spiderman, que convierten a este lugar en el rincón perfecto para el entretenimiento. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Ciudad del Cabo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *