Mansión de lujo en Sudáfrica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Esta elegante casa proyectada por el estudio Nico van der Meulen Arquitectos se localiza en Sudáfrica. De entre las muchas características que la definen, destaca la amplitud de los ambientes y la elegancia de los espacios, definidos por superficies brillantes y materiales nobles. Los colores cálidos completan un interiorismo de lujo, acorde a la arquitectura del edificio.

Se trata de la mansión Cal Kempton Park, creada para una familia con tres hijos mayores. Aunque los espacios no eran ningún problema, sí que se requería una distribución especial, con áreas independientes para los chicos, ya adultos. El resultado es espectacular, tal como podéis ver en las imágenes.

Interiores con mucha luz


La ubicación de la casa en una finca privada dio a los arquitectos del estudio Nico van der Meulen Arquitectos la oportunidad de abrir la casa al exterior con mucha más libertad. Una pared acristalada y un pequeño estanque configuran la entrada, que separa la zona de invitados con el resto de la casa.

Grandes ventanas garantizan que los interiores y las zonas de estar tengan suficiente luz natural. El ala de invitados, que también alberga el dormitorio de uno de los hijos, incluye también un gimnasio y un salón estudio, además de un garaje doble. De esta forma, la separación de esta parte de la casa con el resto es casi total. Los otros dos hijos disponen de cuartos orientados al norte con salones anexos.


Una de las características esenciales de la casa es la forma en que fluye la luz natural, gracias a las puertas correderas y plegables que comunican la terraza y la piscina con los interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *