Espectacular casa con piscina en una playa de Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+0

Seaside-Villa-foto
¿Qué te parece si empezamos la semana desde uno de los destinos más deseados del mundo? Nos estamos refiriendo a Tailandia, un país que no solo alberga hoteles espectaculares, sino que también esconde viviendas particulares realmente interesantes. Es el caso de la casa de vacaciones que hoy vamos a mostrarte. Se trata de Seaside Villa, una impresionante villa diseñada por el estudio de arquitectura Shinichi Ogawa & Associates.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, estamos hablando de una lujosa vivienda junto al mar. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Para los fines de semana

Seaside Villa es una residencia de unos 970 metros cuadrados (la casa principal mide 422 metros cuadrados), que está situada en un terreno de más de 15 mil metros. Se encuentra en Hua Him Beach, en la provincia de Prachuap Khiri Khan. La vivienda está pensada para utilizarse únicamente durante los fines de semana, por lo que es ideal para disfrutar de los ratos de ocio lejos del ajetreo de la vida cotidiana.

Seaside-Villa-foto1

Seis dormitorios y espacios exteriores

La casa cuenta con seis dormitorios, uno para cada uno de los miembros de la familia. Todos ellos cuentan con paredes de vidrio que permiten la entrada de luz natural y las vistas a la playa. Por supuesto, hay áreas para comer y descansar al aire libre, además de una piscina, un gimnasio y una sauna.

A pocos metros de la playa

Una de las mejores cosas de esta vivienda es que desde la calle principal hasta la playa únicamente hay 300 metros de distancia. Por eso, las vistas son increíbles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta impresionante casa de Tailandia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *