Casa con piscina y vistas al mar en Puerto Vallarta

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Vallarta-House-foto
¿Conoces Puerto Vallarta? Se trata de una de las ciudades más visitadas de México. Situada en el estado de Jalisco, ofrece a habitantes y visitantes un buen número de playas, bellezas naturales, monumentos históricos y obras de arte. Aquí hemos encontrado una preciosa vivienda con vistas al mar que queremos mostrarte.

Nos estamos refiriendo a Vallarta House, un proyecto llevado a cabo por el estudio de arquitectura Ezequiel Farca + Cristina Grappin. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Integración interior-exterior

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, el diseño es impulsado por el contexto extraordinario de la casa. Así, conecta a los usuarios con las espectaculares vistas al mar que rodean la propiedad. De hecho, el salón principal y el comedor abren sus puertas, unificándose con la piscina y la terraza, y creando una fuerte integración interior-exterior en la zona principal del hogar.

Vallarta-House-foto1

Todas las comodidades que uno podría desear

Esta casa, que cuenta con 3.000 metros cuadrados, fue concebida como un oasis de vacaciones, por lo que ofrece todas las comodidades que uno podría desear, incluyendo una espectacular piscina y diferentes zonas al aire libre.

Para integrarse con la arquitectura

Por otra parte, queremos comentar que el uso de la piedra natural y las paredes de hormigón creas espacios frescos que proporcionan el enfriamiento pasivo durante las estaciones calientes. Además, las paredes y los tejados verdes aíslan la casa del calor, al mismo tiempo que sirven para integrar la vivienda con el paisaje. Por último, queremos comentar que los muebles y los elementos decorativos fueron escogidos y diseñados para integrase con la arquitectura.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Puerto Vallarta. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *