Íntima casa con piscina en Beverly Hills

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Coldwater-Canyon-Residence-foto
Hoy nos trasladamos a Beverly Hills, una ciudad situada en el condado de Los Ángeles, California, para descubrir Coldwater Canyon Residence, una moderna casa diseñada por el estudio de arquitectura Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects.

Según cuentan los artífices del proyecto, los propietarios querían crear un oasis que se centrara más en un sentido de privacidad e introspección en lugar de maximizar las vistas o presentar una cara extrovertida al vecindario. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta propiedad californiana? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

A pesar de las restricciones

La casa que hoy te mostramos se encuentra en una ladera estrecha y profunda, lo que provocó una serie de desafíos técnicos significativos. La respuesta de los arquitectos fue organizar la casa y el complejo como una experiencia larga atenuada que proporcionó un sentido de gracia y espacio a pesar de las restricciones.

Coldwater-Canyon-Residence-foto

Áreas públicas y privadas

La casa principal se desarrolla en dos niveles trazados a lo largo del eje norte-sur y alberga la mayor parte del programa, mientras que en el extremo sur se sitúan las áreas más privadas. En el extremo norte del sitio encontramos una pequeña estructura llena de luz que funciona como estudio y como casa de huéspedes. En medio se encuentran los jardines y la piscina.

Exuberantes vistas

Es importante tener en cuenta que los huéspedes llegan al nivel principal a través de un vestíbulo que conduce a los espacios primarios. Hacia el norte, los espacios se vuelven más públicos. De hecho, aquí es donde se sitúa la sala de estar con puertas corredizas que se abren a la piscina, ofreciendo unas exuberantes vistas del paisaje. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Beverly Hills. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *