Casa de vacaciones con vistas a las colinas en California

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Spring-Ranch-foto
Comenzamos la semana en el Valle Central de California, un gran llano que abarca la porción central del estado de California, en Estados Unidos. Aquí se encuentra Spring Ranch, un refugio familiar diseñado por el estudio de arquitectura Feldman Architecture, que está situado en medio de una zona de pasto de una próspera granja de nogales.

Tal y como explican desde el estudio, desde la base de una gran colina, la casa se abre hacia el este, potenciando las vistas a las colinas situadas a lo largo de la falla de San Andrés. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto de arquitectura? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una casa de vacaciones familiar

Spring Ranch es una casa de vacaciones familiar. Pertenece a unos abuelos que pretenden alojar aquí a sus hijos, sus nietos y otros invitados. Como cuentan desde el estudio, las tres principales paredes de la vivienda siguen la curva de la colina cubierta de árboles situada tras la residencia. Están realizadas con tierra apisonada, que dan como resultado un efecto de color en capas. Por su parte, la madera, el vidrio, el acero y la piedra aportan textura.

Spring-Ranch-foto1

Vistas a las tierras circundantes

En la residencia también encontramos paredes de piedra de diferentes tamaños, que marcan la partición entre áreas comunes y los espacios privados. Además, queremos destacar las ranuras acristaladas para potenciar las vistas a las tierras de cultivo circundantes y las colinas.

Una casa sostenible

Por último, queremos comentar que el estudio de arquitectura tomó algunas decisiones para hacer que la casa fuera más sostenible. Por ejemplo, es importante tener en cuenta que la energía geotérmica impulsa los sistemas de calefacción y refrigeración, mientras que la energía fotovoltaica del techo proporciona energía solar.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en California. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *