Moderna casa rural con piscina en Australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Ceres-House-foto
Damos paso al fin de semana desde Ceres, una aldea de Geelong, la segunda ciudad más grande del estado australiano de Victoria, donde hemos descubierto una moderna casa que merece la pena descubrir.

Nos estamos refiriendo a Ceres House, una vivienda rural que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Dan Gayfer Design para una familia con cuatro hijos que disfruta del deporte, el entretenimiento, la agricultura y la equitación. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa de Australia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diseño de la residencia, el interior y los espacios exteriores

Hoy nos trasladamos a Geelong para descubrir el proyecto más grande que Dan Gayfer Design ha completado hasta la fecha, que implicó el diseño simultáneo de la residencia, su interior y los espacios exteriores inmediatos, en los que hay una piscina. Tanto en el interior como en el exterior predomina la madera, que aporta el toque de calidez y rústico a la casa.

Ceres-House-foto1

Inspirada en los ranchos americanos

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, el diseño se inspira en la arquitectura de los ranchos americanos. Es importante tener en cuenta que la cuidada orientación de los edificios abarca 180 grados de vistas, mientras que protege los espacios exteriores de los vientos predominantes en la propiedad.

Las vistas son parte del diseño

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las vistas son parte del diseño y de su estética. De hecho, como explican desde el estudio “prácticamente son robadas del paisaje circundante para convertirse en parte del interior”. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Melbourne. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *