Casa de líneas rectas con piscina en Liechtenstein

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Triangel-foto
No solemos hablarte de Liechtenstein, pero lo cierto es que en este pequeño país europeo también podemos encontrar proyectos de arquitectura tremendamente interesantes. Uno de ellos es Triangel, una casa familiar diseñada por el estudio de arquitectura Ritter Schumacher, que tiene sede en tres ciudades diferentes: Vaduz en Liechtenstein, y Chur y Zúrich en Suiza.

La vivienda que hoy te mostramos se encuentra en Nendeln, un pequeño pueblo situado en el municipio de Eschen. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Líneas rectas y paredes blancas

La casa Triangel se encuentra en una zona residencial con una carretera pavimentada y otras residencias privadas cerca. Sin embargo, ofrece un ambiente de serenidad. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la estructura está formada por líneas rectas y paredes blancas que contrastan con las formas altas, verdes y orgánicas de los árboles que la rodean.

Triangel-foto1

Un contraste interesante

El blanco puro también está muy presente en el interior de la vivienda, si bien es cierto que también podemos encontrar suelos de madera oscura, que crean un interesante contraste. Por otra parte, queremos destacar la terraza de la casa que permite a los residentes e invitados disfrutar de las vistas hacia las montañas y al paisaje circundante.

Espacios exteriores

Sin duda, una de las mejores cosas de esta propiedad es su espacio exterior, que cuenta con una piscina, un jardín verde y un salón y comedor al aire libre pero protegido por un techo. Además, queremos comentar que los espacios situados en la planta baja se abren al exterior gracias a los amplios ventanales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Liechtenstein. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *