Moderna casa con piscina en Italia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

moderna casa piscina Lodi
Con lo que nos gusta Italia, no habíamos vuelto a hablar de este precioso país desde que te mostramos la reconstrucción de una villa abandonada en la provincia del Como. Por eso, hoy hemos querido sorprenderte con una casa de lo más especial.

Se trata de L.A. Modern, un proyecto residencial completado por el estudio de arquitectura Carlo Donati Studio. Se encuentra en Lodi y, como podrás ver en las imágenes, destaca por su brillante y claro interior. ¿Quieres conocer más acerca de esta moderna casa con piscina italiana? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Como las villas modernistas de Palm Spring

L.A. Modern es una moderna casa familiar de 500 metros cuadrados situada en medio de un inmenso jardín. El lenguaje arquitectónico de la vivienda recuerda a las líneas y a la atmósfera de las villas modernistas de Palm Spring, pero reinterpretándolas utilizando materiales contemporáneos.

moderna casa piscina Lodi

El porche, la piscina y las fachadas

De la casa destacan, sobre todo, el porche y la piscina. Sorprende especialmente el hecho de que el primero de estos elementos esté atravesado por un árbol de corcho bastante alto, lo que le da a la vivienda un toque súper especial. También llaman la atención las fachadas de la calle principal, que no tienen ventanas, potenciando la intimidad. Sin embargo, la vivienda sí que cuenta con grandes ventanales en el lado que da a la piscina, lo que proporciona luz natural a los interiores.

Colores y materiales

En cuanto a la paleta cromática y los materiales, predomina el estuco blanco, el acero y los listones verticales de madera. Por otro lado, también llaman la atención los agujeros circulares situados en la fachada. Cuando es de noche, la luz que sale de estos orificios se refleja en la piscina, haciendo que el espacio sea completamente mágico.

A continuación te dejamos con las imágenes de la vivienda. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *