Moderna casa unifamiliar en la provincia de Venecia

Fiesso-dArtico-foto
Comenzamos la semana en Fiesso d’Artico, una localidad de la provincia italiana de Venecia, para hablar de un proyecto residencial llevado a cabo por el estudio de arquitectura MIDE architetti, con sede en la localidad de Stra, también en Venecia.

Con una superficie total de casi 1.000 metros cuadrados, la casa está distribuida en dos niveles. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Nivel inferior

El edificio que hoy te mostramos alberga una residencia unifamiliar distribuida en dos niveles: uno para el día y el otro para el uso nocturno. En la planta baja el espacio se articula a través de la cocina, la sala de estar y las salas técnicas. Todo el espacio cuenta con una gran pared acristalada que conduce al espacio comprimido del pórtico exterior, favoreciendo una conexión entre el interior y el exterior y permitiendo que la luz se difunda uniformemente por toda la planta baja.

Fiesso-dArtico-foto1

Nivel superior

En el nivel superior se encuentran los dormitorios y el cuarto de baño. El espacio es más íntimo y cerrado aunque, al enfrentarse al gran espacio de altura doble del salón, el pasillo y la escalera transmiten luz natural procedente de la gran pared de vidrio.

Líneas rectas geométricas y colores suaves

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en el interior de la vivienda destacan las líneas rectas geométricas, mientras que la paleta de colores es suave y delicada. Eso sí, en la primera planta la madera presente en el suelo y el techo le dan al ambiente un toque rústico. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Italia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *