Moderna casa unifamiliar en Melbourne

diseno-interior-casa-melbourne
Esta bonita vivienda fue diseñada en 2016 por Nexus Design. Se trata de una moderna casa unifamiliar ubicada en Melbourne, Australia, que se convirtió en un hogar urbano en el centro de la ciudad a través de un diseño eficiente y funcional pensado para una familia. La casa parece emerger flotando de entre los árboles, y se convierte en un tranquilo retiro de la ajetreada vida de la ciudad. A continuación la descubrimos por dentro. ¿Nos acompañas en este paseo?

El diseño interior

El diseño interior permite que los espacios fluyan entre sí sin interrupciones. En la zona del comedor nos encontramos con una espectacular mesa en la que se pueden sentar hasta 10 personas. Sobre ella está la impresionante lámpara colgante TALO de Artemide. Las sillas permiten a los comensales permanecer en la mesa cómodamente disfrutando de un buen momento en agradable compañía.

Zona de descanso

Dentro de esta casa encontramos una zona de relax en la que la familia puede descansar al finalizar el día. Cuenta con unas bonitas vistas hacia los árboles plataneros que hay fuera. Las sillas se escogieran por su diseño y su comodidad, con un color para la tapicería que combina perfectamente con el de los árboles del exterior en primavera.

sillas-amarillas-salon

Galería de fotos

Ahora, gracias a las fotografías de Tatjana Plitt, vas a poder ver el interior de esta vivienda australiana. La carpintería fue escogida para darle un toque de color intenso a la decoración y proporcionar una sensación de sofisticación al espacio. El dormitorio principal, por su parte, es atemporal y muy sereno. Como toda la decoración. Sin grandes alardes, con toques minimalistas, pero con un resultado increíble. Pero todo esto será mejor que lo veas y lo descubras por ti mismo con esta galería de imágenes. ¿Qué espacio es el que más te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *