Casa rústica con toques modernos y minimalistas en Italia

Riscone-foto
Hoy nos trasladamos a Riscone, un pueblo de la provincia italiana de Bolzano, para descubrir un proyecto arquitectónico que nos ha parecido tremendamente interesante. Se trata de Casa d’abitazione M, que ha sido llevado a cabo por el estudio de arquitectura Comfort_Architecten. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una casa que combina la estética rústica con elementos más modernos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda italiana? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Exterior

Casa d’abitazione M se encuentra en una colina herbosa. Sin duda, una de las mejores cosas de esta vivienda es que, gracias a su ubicación, ofrece unas vistas maravillosas. Como podrás descubrir tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el edificio está construido de forma sencilla y compacta. De hecho, la fachada y el techo están cubiertos de un único material, una madera oscura. Eso sí, la forma es bastante moderna, por lo que la casa destaca de una manera única.

Riscone-foto1

Interior

En cuanto a los interiores, encontramos la distribución tradicional. Así, en la planta baja se encuentran la sala de estar y el comedor, espacios que están unidos a la cocina, mientras que en el nivel superior se sitúan los dormitorios, además de los baños. Por otro lado, queremos comentar que el color oscuro del exterior también se encuentra en el interior, proporcionando un ambiente cálido y acogedor, además de industrial.

Para finalizar, queremos comentar que los muebles, los complementos, las paredes y los techos son de un color más cálido para que las estancias no parezcan oscuras o poco acogedoras. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Italia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *