Casa rural con dos bañeras exteriores en Nueva Zelanda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Back-Country-House-foto
Comenzamos la semana en Nueva Zelanda, donde hemos descubierto una moderna casa rural que merece la pena conocer. Se trata de Back Country House, una vivienda que se encuentra en Puhoi, a unos 50 kilómetros al norte de Auckland.

Diseñada por el estudio de arquitectura LTD Architectural Design Studio, esta vivienda está rodeada de arbustos, y se inspiró en la simplicidad del diseño de las cabañas de campo. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Conexión entre el interior y el exterior

La casa que hoy te mostramos se compone de un único volumen para el salón, el comedor y la cocina, aunque incluye un anexo que alberga los dormitorios y otras áreas importantes. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los espacios son abiertos y compartidos en lugar de cerrados y separados. Por eso, existe una mejor conexión entre las diferentes áreas y también entre el interior y el exterior.

Back-Country-House-foto1

Una vivienda de bajo impacto

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, la sala de estar se abre completamente por dos lados, por lo que da sensación de ser una sala al aire libre. Además, es importante tener en cuenta que tanto los materiales escogidos como la calefacción, la ventilación y el aislamiento de alto rendimiento, hacen que la casa tenga un bajo impacto en el entorno.

Bañeras exteriores

Mención aparte merecen las dos bañeras situadas en el exterior, que tienen una cubierta para poder disimularlas en caso de no ser utilizadas. Además, debes saber que esta cubierta puede ser usada como mesa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Nueva Zelanda. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *