Espectacular casa con vistas a la costa en Nueva Zelanda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Parihoa-House-foto
Nueva Zelanda es un país que destaca por su exuberante naturaleza. Por eso, muchos proyectos arquitectónicos llevados a cabo en este rincón de Oceanía tienen como objetivo potenciar las vistas a los espacios naturales. Es el caso de Parihoa House, una preciosa vivienda situada en una colina de Muriwai que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Pattersons.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta espectacular casa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

De líneas contemporáneas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la casa se caracteriza por sus líneas contemporáneas. Situada en un paisaje accidentado con clima áspero en ocasiones, responde al medio ambiente como una fortaleza que encierra un santuario de lujo para la vida familiar. Por supuesto, ofrece unas magníficas vistas panorámicas de la costa.

Parihoa-House-foto1

Exterior resistente e interior sereno

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, el exterior de la vivienda es resistente y contrasta con el interior, que se caracteriza por ser sereno. Los materiales utilizados son modernos en contraste con el paisaje verde que la rodea. Eso sí, se mezclan en la naturaleza.

Con patio y piscina

La casa está organizada como una serie de espacios conectados por medio de un patio y de puertas secretas. Y aunque las formas parecen arbitrarias, lo cierto es que sugieren una historia. Todas las estancias potencian las vistas al exterior y permiten que los habitantes se relajen. Además, es importante tener en cuenta que el mobiliario es acogedor. Por último, queremos comentar que la vivienda cuenta con un patio con piscina. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular casa situada en Nueva Zelanda. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *