Loft de estilo industrial en Sao Paulo

Loft industrial Sao Paulo
Como ya sabes, las viviendas tipo loft están de moda y lo cierto es que no de extrañar, ya que aportan un montón de ventajas que otro tipo de viviendas no ofrecen: espacios más amplios y luminosos, más versatilidad a la hora de decorar, ventilación natural, contacto visual…

Pues bien, si a principios de semana te presentábamos un moderno loft en Burdeos, hoy nos situamos en Sao Paulo, donde hemos encontrado un loft de estilo industrial que merece la pena que conozcas. ¿Te apetece conocer más detalles de esta fabulosa vivienda brasileña? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Elementos clásicos en espacios contemporáneos

Obra de Diego Revollo, uno de los diseñadores más destacados en lo que a arquitectura de interiores y decoración se refiere, el loft destaca por el uso de elementos clásicos en espacios contemporáneos. Cuenta con 100 metros cuadrados y, como en cualquier vivienda de este estilo, la integración de las áreas es uno de los aspectos más importantes. Lo mejor de todo es que el resultado ha sido una mezcla entre el confort, la modernidad y el aspecto industrial.

Loft industrial Sao Paulo1

Un espacio masculino

Además, a primera vista se nota que se trata de una vivienda para un hombre, ya que el estilo es claramente masculino, sobre todo por los colore protagonistas: el negro y el gris. Por otro lado, hay que tener en cuenta que cada detalle ha sido especialmente pensado para que todo el espacio se parezca a los típicos lofts de Nueva York.

Integrar los diferentes espacios

Con la intención de integrar los diferentes espacios, el diseñador ha optado por utilizar un único recubrimiento para las paredes y el techo. Además, con el objetivo de alcanzar un equilibrio entre las características rústicas y los elementos industriales, se escogió cemento quemado para la cubierta principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *