Cálido y acogedor apartamento en Sao Paulo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Apartamento-Sao-Paulo-salon
Acogedor apartamento ubicado en Sao Paulo diseñado por GDL Arquitectura para una familia que deseaba disponer de ambientes conectados. Para conseguirlo, crearon una propuesta con un espacio central grande y fluido en el que se aprovechaban al máximo las condiciones de luz natural y donde se unieron distintos entornos. Todo queda perfectamente cohesionado en esta vivienda que conocemos con más detalle a continuación.

Espacio acogedor y cálido

La idea era, por otro lado, crear un ambiente cálido y acogedor en el que los muebles que fueron diseñados exclusivamente para este proyecto estuvieran en armonía con otras piezas clásicas y contemporáneas que también se iban a dar cita en el lugar.

Los materiales

La elección de los materiales también fue importante para crear la sensación correcta en el interior de este hogar. Se apostó por tonos sobrios y neutros, y las superficies internas están recubiertas de madera, el material más acogedor que existe. No cabe duda de que consiguieron el efecto deseado. Y, además, el uso permanente de este material logra conectar cada entorno haciendo que formen parte de un todo único.

La madera está presente en paredes y muebles, muchos de ellos integrados y con esa sensación de continuación siempre presente. El contraste llega con el blanco empleado en algunos muebles como ciertas sillas o mesas, en los que también se apuesta por materiales y tejidos naturales para mostrar ese aspecto tan confortable.

Apartamento-Sao-Paulo-iluminado

La iluminación

El proyecto de iluminación se centró en las luces indirectas, que se complementan con luminarias que se encuentran en algunas paredes y techos.

Galería de fotos

Ahora, gracias a las fotografías de Maíra Acayaba, podemos ver con detalle todos los espacios de esta vivienda brasileña que parece tan confortable. Un lugar muy acogedor y sereno con un comedor abierto hacia el exterior que nos regala unas vistas impresionantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *