Metal y madera en este apartamento de Bucarest

Apartamento-Bucarest-madera-metal
Este apartamento diseñado por Studio 1408 en el año 2016 se encuentra ubicado en Bucarest (Rumanía) y en él vemos una interesante combinación entre metal y madera que da como resultado una imagen bastante peculiar y bonita. ¿Quieres saber qué tal queda esta unión? Entonces no te pierdas nada de lo que te contamos y enseñamos en este post.

Metal+madera

La madera y el metal, materiales a priori opuestos en su percepción táctil y visual, en realidad pueden coincidir y funcionar en perfecta armonía. Ambos se usan en este apartamento con un efecto  áspero e inacabado. Esta combinación cobra especial protagonismo en el cuarto de baño.

Este ensamblaje visual en apariencia algo antiestético nos muestra una imagen de una vivienda agradable e industrial con un diseño bien equilibrado a través del uso de los tonos grises y azules en las áreas comunes que podemos ver en las fotografías.

Apartamento-Bucarest-cocina

El diseño de la vivienda

Desde un punto de vista funcional, el diseño del apartamento ha buscado adaptarse a las necesidades diarias de los clientes, eliminando obstáculos en cada uno de los espacios que conforman el apartamento. De este modo, las diferentes áreas comunes como el salón y la cocina se han configurado de un modo libre y abierto, con espacios conectados aunque diferenciados entre sí.

Decoración sencilla y acogedora

En la decoración se ha apostado por muebles sencillos y textiles que aportan un grado extra de calidez al que ya de por sí nos da la madera del suelo y de algunos muebles como la mesa que separa la cocina de la zona del salón, por ejemplo.

Galería de fotos

Todo este concepto visual y de diseño que hemos explicado en palabras lo vas a poder ver en imágenes a través de las fotografías de Cosmin Dragomir que encontrarás en nuestra galería de fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.