Moderno loft en Burdeos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Loft Burdeos
Como sabes, los lofts están viviendo su época dorada. Y es que este estilo de vivienda resulta de lo más práctico en este momento en el que los pisos y las casas se caracterizan por la escasez de metros cuadrados. Así, cada vez es más sencillo encontrar viviendas tipo lofts en las grandes ciudades (Barcelona, Madrid, París, Londres…).

Hoy precisamente queremos mostrarte un loft que hemos encontrado en una preciosa ciudad francesa: Burdeos. ¿Te apetece conocerlo? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Modernidad y espacios diáfanos

Hace unos años, la firma española de diseño Teresa Sapey Estudio llevó a cabo el proyecto Loft Bordeaux, una vivienda situada en un barrio industrial de Burdeos, Francia, que se caracteriza por su estilo moderno y sus espacios diáfanos.

Loft Burdeos2

Dividida en dos zonas

Situada en un antiguo garaje, esta casa ha sido completamente renovada. Como podrás comprobar en las imágenes, la vivienda se divide en dos áreas principales: una pública, donde se lleva a cabo la interacción con los visitantes; y una privada, donde se viven los momentos más íntimos. Destaca la primera de las zonas, que incluye la bodega, una gran sala con comedor y una espectacular cocina. En la zona más íntima se encuentra el dormitorio, un completísimo baño y un patio interior.

Otros espacios del hogar

Además de las estancias más comunes en los hogares, este espectacular loft cuenta con un gimnasio con vestidor y una sala de juegos con billar incluido y vistas a la sala de estar situada en la planta baja. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos un montón de fotografías de este fantástico loft. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *