Elegante casa con paredes perforadas en Brasilia

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Casa-Clara-foto
Hoy nos trasladamos a Brasilia, capital de Brasil, para descubrir una bonita y elegante casa que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura 1:1 arquitectura: design.

Nos estamos refiriendo a Casa Clara, una vivienda de 123 metros cuadrados que ha sido construida sobre un terreno en descenso y que pertenece a una familia compuesta por una pareja, su hijo y un gato. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa brasileña? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un diseño que favorece el confort

La Casa Clara cuenta con dos dormitorios, 1 cuarto de baño y una cocina integrada en el salón. Tal y como han explicado desde el estudio de arquitectura, el diseño favorece el confort térmico, la iluminación natural y la ventilación cruzada.

Casa-Clara-foto1

Paredes perforadas que permiten la entrada de la luz natural

Sin duda, el elemento más destacada de la vivienda es lo que conocemos como cobogó, una especie de ladrillo que garantiza la privacidad de los residentes, el control de la luz solar y de la alta temperatura de Brasilia, y las maravillosas puestas de sol. Gracias a las paredes perforadas, la luz natural entra en la casa durante todo el día, haciendo que los interiores sean cómodos y únicos.

Interior marcado por el estilo retro

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la decoración interior está marcada por el estilo retro, con líneas puras y diagonales y un aroma de madera. En este sentido, es importante señalar que muchas de las piezas de mobiliario han sido creadas por prestigiosos diseñadores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Brasil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *