Casa con piscina y vistas a la playa en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter8Share on Google+0

Casa-Bravos-foto
¿Te apetece acompañarnos a Brasil? En este bonito país de Sudamérica hemos encontrado una vivienda que ha llamado mucho nuestra atención. Se trata de Casa Bravos, que fue diseñada en 2013 por Jobim Carlevaro Arquitetos, aunque fue construida entre 2013 y 2015.

Situada en una parcela en el condominio Riviera Puerto, en la Praia Brava de Itajaí, un municipio brasileño del estado de Santa Catarina, la casa ofrece unas espectaculares vistas de la parte oriental, donde se encuentra la playa. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La distribución habitual

La distribución de esta casa de 937 metros cuadros es bastante común. Así, las áreas de estar se encuentran en la planta baja, mientras que los dormitorios se sitúan en el nivel superior. Además, la vivienda cuenta con un garaje y un área de servicios en el sótano. En cuanto al acceso, se realiza a nivel del suelo, por una zona verde, o por unas escaleras que vienen del garaje.

Casa-Bravos-foto1

Paleta de colores de fuerte impacto visual

Para la construcción de Casa Bravos se han utilizado materiales como la madera, el hormigón expuesto, vidrio de color gris oscuro y aluminio. Se trata de una combinación que el estudio suele utilizar en proyectos de oficina con el objetivo de crear una paleta de colores simple pero de fuerte impacto visual.

Piscina en la planta baja

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la vivienda cuenta con una piscina, que está situad en la planta baja, como una extensión de las zonas de estar y el comedor. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Brasil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *