Ya sabes que en Decoarq nos encanta mostrarte casas de auténtico lujo (en Francia, Atenas, Croacia, Toronto…), aunque en muchas ocasiones lo que más sorprende del proyecto no es la vivienda en cuestión, sino la piscina. Y es que hay piscinas que verdaderamente quitan el hipo. Es el caso de la que vamos a mostrarte a continuación, considerada como la más cara del mundo.
Se trata de The Mountain, una piscina situada en una residencia de Springville, Utah, que se ha hecho mundialmente famosa tras salir en el programa de televisión «The Pool Master» del canal Animal Planet. ¿Quieres saber cómo es esta impresionante piscina? ¡Pues no te pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!
Cascadas, ríos, puentes, cocina, zona de buceo…
Lo cierto es que, a simple vista, The Mountain no parece una piscina. Y es que, como podrás ver en el vídeo que te mostramos al final del artículo, dispone de cinco impresionantes cascadas, un río lento, una cueva escondida, dos puentes y una cocina completa más vestidor con baño entre las montañas. Increíble, ¿verdad? ¡Pues eso no es todo! Y es que también cuenta con una zona ideal para practicar el buceo a la que se accede a través de una entrada aislada dentro de la montaña.
Dos millones de dólares
Para reunir todos los elementos de esta alucinante piscina se ha necesitado una superficie de 42 metros de largo y 18 metros de ancho, y casi un millón y medio de litros de agua. Eso sí, la cifra que más llama la atención es la del precio: 2 millones de dólares. ¡Sí! ¡Esto es lo que ha costado construir The Mountain!
A continuación te dejamos con un vídeo del programa que enseña esta impresionante piscina. ¡Vas a alucinar!