Casa de lujo en Francia

Casa de lujo Francia
¿Qué te parece si comenzamos la semana en el corazón del País Vasco francés? Y es que en la maravillosa localidad de Arbonne hemos descubierto una casa de auténtico lujo que queremos que conozcas. Se trata de la Villa Hermitage, una espectacular vivienda con 7 dormitorios y 6 cuartos de baño que destaca por su calma y serenidad.

¿Te apetece conocer más detalles sobre esta impresionante casa de lujo? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente nuestra galería de fotos. ¡Te encantará!

Unos impresionantes exteriores

Aunque la casa cuenta con detalles realmente alucinantes, puede que lo mejor sea su gran terraza de 450 metros con piscina climatizada de borde infinito. Además, dispone de un comedor exterior y una cocina de verano equipada con todo lujo de detalles que te permitirá disfrutar de la compañía de los tuyos mientras te rodeas de un espacio natural protegido.

Casa de lujo Francia1

Confort, amplitud y luminosidad en el interior

En su interior de 500 metros cuadrados a dos niveles te encontrarás con el confort y la alta calidad de los materiales más novedosos. Eso sí, lo que más destaca en su ambiente zen, conseguido gracias a la mezcla de estilos arquitectónicos, el uso de las luces naturales y artificiales y la aplicación de elementos naturales. Además, tenemos que destacar su amplio y luminoso salón con chimenea, que además está abierto a una terraza, su sala de deportes y los dormitorios, que conectan fácilmente con la terraza y el jardín.

Casa de lujo Francia2

Alquileres a corto plazo

En estos momentos está disponible para alquileres a corto plazo. ¿Te gustaría pasar unos días de vacaciones en esta espectacular casa? Seguro que tras ver las fotografías de la vivienda que te mostramos a continuación tienes más que clara tu respuesta.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *