Casa de lujo en Atenas

Casa Atenas
¿Te apetece que sigamos conociendo sorprendentes casas ubicadas en el viejo continente? ¡Pues tus deseos son órdenes para nosotros! Así, tras mostrarte una casa de vacaciones en Conil de la Frontera (Cádiz) y una casa de color blanco en Portugal, nos trasladamos ahora hasta Grecia, la cuna de la democracia.

En este bello país hemos descubierto una preciosa casa diseñada por el estudio de arquitectura 314 Architecture Studio. Situada en Antenas, la capital, destaca por el color blanco de sus exteriores e interiores, que contrasta con el bello verde presente en el paisaje. ¿Te gustaría saber más acerca de esta preciosa casa griega? Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación, especialmente de la galería.

Una vela asomando sobre el agua

Tal y como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la vivienda se construye sobre la base de líneas rectas que miran hacia todas direcciones, lo que permite al ojo viajar por toda la estructura. Eso sí, lo que los arquitectos pretendían reflejar era una vela asomando sobre el agua, debido al amor de los dueños de la casa por los yates.

Casa Atenas1

Diseño bioclimático

Una de las cosas que sorprende es su dimensión, llegando a tener unos 1.000 metros cuadrados de vivienda, más 7.000 metros cuadrados de terreno. Por otro lado, tenemos que hablar del diseño bioclimático de la residencia que, entre otras funciones, incluye la sensación de enfriamiento de la casa a través del contacto del agua y el uso del sol. De esta manera, no solo se consigue un diseño dinámico y moderno, sino que se logra una vivienda respetuosa con el medio ambiente.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás observar con más detenimiento todas las características de esta espectacular vivienda ubicada en Atenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *