Casa con vistas al mar en la isla de Lesbos (Grecia)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Casa-vistas-mar-Grecia
La casa que quiero enseñarte hoy tiene unas preciosas vistas al mar. Se ubica en la isla de Lesbos, en Grecia, y está rodeada de olivares. La topografía del paisaje marcó las pautas para llevar a cabo el diseño de esta vivienda. Z-level fue el estudio encargado de crear este hogar con referencias a la arquitectura tradicional de la zona y para el que se han empleado materiales naturales y elementos bioclimáticos. A continuación lo vas a descubrir todo con más detalle.

Edificio que emerge de la tierra

Nos encontramos con un edifico que, visualmente, parece emerger del suelo y se levanta entre los olivos, próximo al mar. Las terrazas y soportales protegen a la vivienda de la incidencia del sol, pero no por ello evitan que la vista que se contempla de este lugar sea increíble.

Una planta rectangular

Los espacios quedan distribuidos en una planta rectangular, con aberturas  a cada lado para que pueda haber una buena ventilación. Las estancias fluyen en su interior a través de ambientes conectados y diferenciados al mismo tiempo. También cuenta con una piscina y zonas al aire libre para poder comer o pasar agradables  momentos.

Casa-Lesbos-exterior

Galería de fotos

Para construir esta casa se han empleado materiales locales, como tierra natural que ha dado color al cemento en el techo y piedra  Polychnitos, entre otros. Por otro lado, en algunos espacios de la casa también se ha usado acero, lo que le da un toque algo industrial al diseño. Combinado con la piedra y la madera el resultado es espectacular. Para que te hagas una idea de todo lo que te contado hasta el momento te invito a que pasees por nuestra galería de fotos y disfrutes de esta vivienda y de sus vistas. Cuéntanos, ¿cuál es el rincón que más te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *